Mes de octubre

Estimado/a hermano/a: 

Por la presente, nos complace ponernos en contacto contigo para comunicarte los siguientes puntos de interés. Estos son, por orden cronológico, los siguientes: 

CABILDO GENERAL ORDINARIO: Por la presente se convoca el Cabildo de Hermanos del presente año de 2018, que tendrá lugar el miércoles 31 de octubre, a las 20:45 horas en primera convocatoria y a las 21:00 horas en segunda convocatoria en el Sede de la Agrupación General de Hermandades y Cofradías (calle Bachiller León). El Orden del día será el siguiente: 

1º Preces Iniciales 

2º Lectura del acta del cabildo anterior 

3º Informe del Hermano Mayor. Memoria anual. 

4º Informa de Tesorería. Estado de cuentas. 

5º Proyecto adquisición nave 

6º Ruegos y Preguntas 

7º Preces finales 


CONVOCATORIA PARA EL CUERPO DE ACÓLITOS: Hasta el jueves 25 de octubre a las 21:00 horas se abre el plazo para presentar, por todo aquel hermano/a que esté interesado, la solicitud para formar parte del cuerpo de acólitos de la Hermandad, bien de manera electrónica a través de secretariohuerto@hotmail.com, mediante entrega del escrito correspondiente a cualquier miembro de la Junta de Oficiales o depositando el mismo en la Casa de Hermandad. La presente convocatoria tiene carácter anual, por lo que aquel hermano/a que sea designado/a como acólito deberá realizar esta función en el Rosario de Ntra. Sra. de la Aurora, en el Vía+Crucis de Ntro. Padre Jesús de las Penas y el Domingo de Ramos de 2019. La ausencia en alguna de las dos primeras citas por causa no justificada implicará que su puesto en el Domingo de Ramos sea cubierto por el primer/a suplente. Como es habitual, la selección se realizará por orden de antigüedad y se comunicará a partir de las 21:30 horas del viernes 26 de octubre. 

CULTOS EN HONOR DE NTRA. SRA. DE LA AURORA: Se celebrarán, tal y como marcan nuestras Reglas, los días 27 y 28 de octubre. El sábado 27, de 11:00 a 13:00 horas, y desde las 18:00 hasta las 20:30 horas, la Sagrada Imagen de nuestra titular se encontrará expuesta en devoto besamanos en la Parroquia de Ntra. Sra. de la Asunción, siendo a las 20:45 horas la Santa Eucaristía de Reglas, oficiada por nuestro consiliario, el Rvdo. Señor Don José Antonio Jiménez Cabello. Ya en la mañana del domingo 28 de octubre, a las 09:00 horas, y desde nuestra sede canónica, tendrá lugar el tradicional “Rosario de la Aurora”. Al término del mismo tendrá lugar un desayuno de Hermandad donde se degustarán viandas y postres típicos de estas fechas. 

LOTERÍA DE NAVIDAD: Este año la hermandad juega el Nº 97918, que estará disponible en décimos o papeletas y que se podrá solicitar a cualquier miembro de la Junta de Oficiales. 

Sin otro particular, recibe un abrazo en Cristo que Ora en el Huerto de los Olivos y su Bendita Madre de la Aurora.


Comentarios